Quiero probar
- Plataforma nº1 de Atención Whatsapp  
¿Cómo funciona?
Hemos hecho Onaló para facilitarte la vida, por eso no tendría sentido que fuese complicado. Somos fáciles de principio a fin, verás que en 3 pasos estás delegando tu contact center en nosotros.
Sigue estos 3 sencillos pasos
Estás a pocos minutos de que nos encarguemos
por completo de atender tu Whatsapp.
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Te Registras
Eliges un plan (4h-8h), introduces tu email, datos de facturación, pago...ya sabes, lo típico.

Una vez te registres, crearemos tu ficha de cliente, y podrás familiarizarte con ella.
🥳
Nos conocemos
Te pediremos que completes tu ficha respondiendo a preguntas como: ¿Cuáles son las preguntas frecuentes? ¿Cómo procedemos en cada caso?

También es buen momento para una videollamada, ahí te explicaremos cómo funciona todo y resolveremos tus dudas.
💆‍♀️
Te Relajas
Te asignamos un número nuevo y te olvidas, iremos trabajando en base a tus requerimientos. Cada día recibirás reporte de los mensajes que necesitan tu atención y cada mes te mandaremos un reporte con los datos más interesantes.

¿Quién tiene la SIM?

Existen dos opciones: o bien tú tienes la SIM o la conservamos nosotros. En caso de que te la quedes tú, deberás garantizar que esté en un móvil encendido y con WhatsApp Business. En caso de que nos la quedemos podrás hacer un pago único de 129 euros (IVA no incl.).

¿No puedo mantener mi número?

No, las políticas de WhatsApp son restrictivas y nos obligan a que el número que uses pase por nosotros. Con el objetivo de que tu número sea libre tanto si trabajas con nosotros como si no lo haces (qué penita pensar en el adiós...🥲) no te ataremos, y esta es la forma más fácil. Los números serán nuevos para evitar esto. Si esto no es una opción para ti contacta con nosotros y te daremos una alternativa.

¿Podré acceder a WhatsApp?

Nosotros preferimos que no, ya sabes, queremos librarte de esta tarea tan tediosa, pero si instalas la SIM del nuevo número en un móvil y lo mantienes siempre encendido podrás usar WhatsApp Business sin problema e incluso podrás atender Whatsapp fuera de nuestro horario de atención.

¿Cuánto tardamos en empezar?

Mm...buena pregunta. Nosotros somos rápidos, y suponiendo que no leas esto en agosto o Navidad, es decir, que no estemos en vacaciones o algún periodo festivo, la activación tarda menos de una semana. De todos modos depende de nuestro operador, la dificultad de tu operativa...ya sabes.
Tú pregunta, que es gratis
¿Atendéis llamadas?

Nope, solo WhatsApp, tus clientes preguntan y nosotros respondemos, simple.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar con tarjeta, Apple Pay o Google Pay.

¿Puedo cancelar si no me gusta?

Claro, las relaciones funcionan así, nos conocemos, salimos...y si no encaja, pues a otra cosa mariposa.

Tengo una tienda online ¿gestionáis pedidos también?

Si lo deseas, podemos acceder a tu software como tienda online o cualquiera que estés usando. Te daremos presupusto aparte, dependiendo de la complejidad del mismo.

¿Qué datos necesitáis?

Los que tu nos quieras dar, si nos das accesos a la web o agencias de transporte podremos dárselos a tu cliente, si no nos los das les indicaremos un mail al que contactar en horario laboral.

¿Mis datos estarán seguros?

Por supuesto, nos preocupa tu privacidad, por eso cuidaremos tus datos mejor que si fuesen nuestros.

Mi negocio es especial ¿Me podréis ayudar?

Todos somos especiales, pero claro, contacta con nosotros y vemos si podemos trabajar juntos.

¿Hay límite de mensajes al mes?

Sí, respondemos hasta 1000 mensajes al mes. Si recibimos más mensajes contactaremos contigo para ampliar tu cuenta.

Atendemos el 100% de tus mensajes
Mejora la atención y los tiempos de respuesta de tu negocio.